Devoluciones

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo
Productos de software descargables
* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)
* Libro con signos evidentes de uso
* CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de cassette o disco de vinilo que fue abierto.


* Cualquier art√≠culo que no se encuentre en su estado original, est√© da√Īado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si a√ļn no recibi√≥ un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comun√≠quese con la empresa de su tarjeta de cr√©dito. Puede demorar alg√ļn tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y a√ļn no recibi√≥ su reembolso, puede contactarnos escribiendo a sales@ebepex.com.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los art√≠culos si est√°n defectuosos o da√Īados. Si necesita cambiarlo por el mismo art√≠culo, env√≠enos un correo electr√≥nico a sales@ebepex.com y env√≠e su art√≠culo a: Trinidad, 30, Bajos, Local EbepEx, Castell√≥n de la Plana, CS, 12002, Espa√Īa.

Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Trinidad, 30, Bajos, Local EbepEx, Castell√≥n de la Plana, CS, 12002, Espa√Īa.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Seg√ļn d√≥nde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Si env√≠a un art√≠culo de m√°s de ‚ā¨75, se recomienda usar un servicio de env√≠o con seguimiento o comprar un seguro de env√≠o. No garantizamos que recibiremos la devoluci√≥n de su art√≠culo.