Preguntas frecuentes

M茅todos de pago

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Si desea solicitar los t茅rminos de facturaci贸n neto, comun铆quese con su representante de ventas para una solicitud de cr茅dito.

He entrado en una direcci贸n incorrecta 驴Qu茅 hago ahora?

Simplemente responda al correo electr贸nico de conformaci贸n de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la direcci贸n dada es incorrecta, notif铆quenos por favor por correo electr贸nico a paraairavenus@gmail.com. Si la direcci贸n dada es incorrecta, podemos cambiar la direcci贸n a la correcta dentro de las 24 horas. No se otorgar谩 reembolso despu茅s de las 24 horas de env铆o incorrecto.

env铆o + entrega

Seleccionaremos el mejor transportista y el m茅todo de env铆o en funci贸n del tama帽o y el peso de los productos que realiza. Los m铆nimos del producto estar谩n vigentes en ciertos elementos.

Por favor, espere 4-7 d铆as de tiempo de producci贸n para que su pedido se env铆e, los tiempos de env铆o promedio son de 15-21 d铆as en funci贸n de la ubicaci贸n. Los n煤meros de seguimiento se actualizar谩n de 3 a 5 d铆as despu茅s de que se haya enviado su pedido. Si no se puede enviar. Tengo un n煤mero de seguimiento despu茅s de 7 negocios, env铆enos un correo electr贸nico a parairavenus@gmail.com. No se le cobrar谩 por ning煤n art铆culo que no se env铆e, los art铆culos pedidos por la espalda solo se cargar谩n una vez que se hayan enviado. El servicio de entrega es para su puerta. La entrega no incluye desempaquetar o ensamblaje.

return

Ofrecemos una garant铆a de devoluci贸n del 100 % de dinero, si el producto est谩 defectuoso o da帽ado. Le damos 30 d铆as para devolvernos por un reembolso completo. Debe enviarlo a su propio costo, debe comunicarse con la tienda antes de que se devuelvan cualquier producto. Los bienes devueltos sin autorizaci贸n previa ser谩n rechazados. La mercanc铆a que se aproba previamente para ser devuelta debe devolverse en condiciones originales y sin da帽os y en su empaque original y a costa del remitente, incluidos los cargos de env铆o y cualquier corretaje o deber que sea aplicable. Tras la aprobaci贸n de una devoluci贸n, el servicio al cliente emitir谩 un formulario RMA (autorizaci贸n de mercanc铆as devuelta) a trav茅s de fax o correo electr贸nico. Este formulario RMA debe acompa帽ar la mercanc铆a devuelta y el n煤mero de RMA debe escribirse claramente en el exterior de cualquier paquete. Las devoluciones que lleguen sin la documentaci贸n apropiada de RMA se rechazar谩n. En circunstancias en que se aprueba un art铆culo para la devoluci贸n despu茅s de 7 d铆as desde la recepci贸n, se puede cobrar una tarifa de reposici贸n. Los pedidos pagados por tarjeta de cr茅dito se reembolsar谩n como cr茅dito al uso original de la tarjeta de cr茅dito para el pago. Si algo de esto no est谩 claro, no dude en comunicarse con el servicio al cliente antes de realizar su pedido.

bienes da帽ados

Si un art铆culo llega da帽ado, debe notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepci贸n para que podamos trabajar con usted para organizar una devoluci贸n, reemplazo, reembolso o cr茅dito. Si hay un da帽o obvio en el paquete tras la entrega, tenga en cuenta la condici贸n del paquete en la hoja de ruta o rechace la entrega por completo. P贸ngase en contacto con su representante de ventas si alguna vez rechaz贸 un env铆o. Una vez que los bienes est谩n en su poder durante m谩s de 48 horas, no podemos aceptar ning煤n reclamo por da帽os.

Privacidad y seguridad

Estamos comprometidos a respetar su privacidad. No vendemos ni divulgamos la informaci贸n de nuestro cliente a otras fuentes. Durante una transacci贸n de ventas, la informaci贸n de su tarjeta de cr茅dito, si se presenta, nunca se almacena. Cualquier informaci贸n que recopilemos de usted es 煤nicamente para el procesamiento de su pedido. Si elige registrarse para nuestra lista de correo, en ocasiones le enviaremos informaci贸n de marketing dirigida o ofertas especiales de productos. En cada correo electr贸nico de marketing, tendr谩 la opci贸n de darse de baja y evitar recibir futuros correos electr贸nicos de nosotros.

SUBHEADING

Accordion

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

SUBHEADING

Accordion

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.

Frequently asked question

Use this text to answer questions in as much detail as possible for your customers.