Preguntas frecuentes

Métodos de pago

Aceptamos Visa, MasterCard y American Express. Si desea solicitar los términos de facturación neto, comuníquese con su representante de ventas para una solicitud de crédito.

He entrado en una dirección incorrecta ¿Qué hago ahora?

Simplemente responda al correo electrónico de conformación de su pedido y confirme. Una vez que verifique si la dirección dada es incorrecta, notifíquenos por favor por correo electrónico a paraairavenus@gmail.com. Si la dirección dada es incorrecta, podemos cambiar la dirección a la correcta dentro de las 24 horas. No se otorgará reembolso después de las 24 horas de envío incorrecto.

envío + entrega

Seleccionaremos el mejor transportista y el método de envío en función del tamaño y el peso de los productos que realiza. Los mínimos del producto estarán vigentes en ciertos elementos.

Por favor, espere 4-7 días de tiempo de producción para que su pedido se envíe, los tiempos de envío promedio son de 15-21 días en función de la ubicación. Los números de seguimiento se actualizarán de 3 a 5 días después de que se haya enviado su pedido. Si no se puede enviar. Tengo un número de seguimiento después de 7 negocios, envíenos un correo electrónico a parairavenus@gmail.com. No se le cobrará por ningún artículo que no se envíe, los artículos pedidos por la espalda solo se cargarán una vez que se hayan enviado. El servicio de entrega es para su puerta. La entrega no incluye desempaquetar o ensamblaje.

return

Ofrecemos una garantía de devolución del 100 % de dinero, si el producto está defectuoso o dañado. Le damos 30 días para devolvernos por un reembolso completo. Debe enviarlo a su propio costo, debe comunicarse con la tienda antes de que se devuelvan cualquier producto. Los bienes devueltos sin autorización previa serán rechazados. La mercancía que se aproba previamente para ser devuelta debe devolverse en condiciones originales y sin daños y en su empaque original y a costa del remitente, incluidos los cargos de envío y cualquier corretaje o deber que sea aplicable. Tras la aprobación de una devolución, el servicio al cliente emitirá un formulario RMA (autorización de mercancías devuelta) a través de fax o correo electrónico. Este formulario RMA debe acompañar la mercancía devuelta y el número de RMA debe escribirse claramente en el exterior de cualquier paquete. Las devoluciones que lleguen sin la documentación apropiada de RMA se rechazarán. En circunstancias en que se aprueba un artículo para la devolución después de 7 días desde la recepción, se puede cobrar una tarifa de reposición. Los pedidos pagados por tarjeta de crédito se reembolsarán como crédito al uso original de la tarjeta de crédito para el pago. Si algo de esto no está claro, no dude en comunicarse con el servicio al cliente antes de realizar su pedido.

bienes dañados

Si un artículo llega dañado, debe notificarnos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción para que podamos trabajar con usted para organizar una devolución, reemplazo, reembolso o crédito. Si hay un daño obvio en el paquete tras la entrega, tenga en cuenta la condición del paquete en la hoja de ruta o rechace la entrega por completo. Póngase en contacto con su representante de ventas si alguna vez rechazó un envío. Una vez que los bienes están en su poder durante más de 48 horas, no podemos aceptar ningún reclamo por daños.

Privacidad y seguridad

Estamos comprometidos a respetar su privacidad. No vendemos ni divulgamos la información de nuestro cliente a otras fuentes. Durante una transacción de ventas, la información de su tarjeta de crédito, si se presenta, nunca se almacena. Cualquier información que recopilemos de usted es únicamente para el procesamiento de su pedido. Si elige registrarse para nuestra lista de correo, en ocasiones le enviaremos información de marketing dirigida o ofertas especiales de productos. En cada correo electrónico de marketing, tendrá la opción de darse de baja y evitar recibir futuros correos electrónicos de nosotros.

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